La nueva carta ya está fuera
Tras mucho entrenamiento, finalmente podemos compartir con vosotros la nueva apuesta de HUMMO, una oda a las brasas que pone a punto los sabores más emblemáticos de nuestra carta.
Tomando como base las creaciones actuales, nos inspiramos en la evolución constante del sector gastronómico para elaborar una selección fresca de platos que rompan con lo construido hasta ahora.
Producto, técnica y tradición son palabras que no solo definen esta nueva dirección, sino el 100% de nuestro ADN. Y es que, aunque este capítulo está protagonizado por la actualización de sabores, seguimos teniendo como base el apoyo en la materia prima local, un garante del producto de la mayor calidad.
Vamos con la carta. En cuanto a los entrantes, damos la bienvenida a nuevas caras como el surtido de croquetas Hummo, los huevos rotos de “matanza” o la tomatada de la abuela, platos que toman la gastronomía española más pura como punto de partida.
Por otro lado, introducimos nuevos bocados como la pluma de cerdo ibérico o la Hummo Burger en las brasas y el arroz rojo o el Indonesio de Hummo en los arroces.
Por último y no menos importante, la selección de postres despunta con nuevas referencias como el coulant de dulce de leche, la tarta templada de chocolate fondant o el tartar de piña asada.
Ahora que estás familiarizado con la carta, solo queda probarla y juzgar tú mismo. Reserva ya tu mesa y saborea lo nuevo de las brasas de Hummo.
Síguenos en Instagram para más Hummo.