Tipos de huevos rotos
Los huevos rotos son la prueba de que sencillez y excelencia pueden ir en la misma frase. Un plato que, con pocos ingredientes, puede dar como resultado un bocado difícil de resistir. Esta opción es perfecta para una velada familiar, ya que gusta tanto a adultos como a niños.
En HUMMO lo tenemos muy claro. Dos variantes de este entrante cobran protagonismo en nuestra recién estrenada carta con un claro objetivo: conquistar los paladares de todo amante de rebañar el plato. En consonancia con el resto de nuestras brasas, son el plato perfecto para compartir y arrancar la experiencia mientras te dejas seducir por una variada selección de carnes maduradas, arroces al carbón y hamburguesas de autor.
Huevos rotos con trufa negra y boletus salteados
En primer lugar, los huevos rotos de boletus salteados y trufa negra vuelven a la carga desde nuestra anterior edición. Y, aunque ya se convirtieron en todo un éxito, han vuelto por petición popular para seguir dando la brasa. Si eres amante de los sabores trufados no puedes perderte esta deliciosa opción.
Los huevos rotos de matanza
Por otro lado, los huevos rotos “de matanza”, son la nueva incorporación a nuestra lista de entrantes. Una combinación muy carnívora de las brasas de HUMMO y la cocina tradicional española que promete convertirse en un top seller. ¿El secreto? Una perfecta sinergia entre el secreto ibérico y el chorizo parrillero a las brasas. Coronados con nuestra mayonesa de mojo casera. Todo un homenaje a la gastronomía local.
Reserva ya tu mesa aquí y degusta las brasas de HUMMO. Puedes encontrarnos en San Bernardo (Calle Juan de Mata Carriazo) o en nuestro restaurante ubicado en Bormujos (Edificio Corona Center). También puedes seguirnos en Instagram para estar al día de todas las novedades.